Consigue erecciones más poderosas

MEJORA DE LA ERECCIÓN

Tener una erección potente y duradera es lo que desea cualquier hombre cuando va a mantener relaciones sexuales. Pero en muchas ocasiones el miedo a que esto no sea así termina por afectar a tu desempeño. Sin embargo, conseguir una mejora de la erección es posible. ¿Quieres saber cómo? Pues continúa leyendo.

Erección: definición, significado y funcionamiento.

Para empezar lo primero es definir lo que entendemos por erección. Erección es un término que se emplea en otros ámbitos, no solo el sexual, pero casi todo el mundo entiende que al hablar de erección estamos haciendo referencia a que determinada parte del cuerpo se endurece y agranda. Gracias a la erección podemos mantener relaciones sexuales, y en ausencia de ellas, no. ¿Veis por qué resulta tan importante, verdad?

El pene está formado por cuerpos cavernosos y tejido esponjoso, que al llenarse de sangre como consecuencia de la excitación sexual, consiguen que la erección tenga lugar.

Consigue erecciones más poderosas

¿Cuáles son los problemas con la erección y cuáles son sus síntomas?

Los problemas más frecuentes relativos a la erección son la falta de ésta, que su duración sea muy breve, o que no llegue a ser lo bastante consistente como para poder llevar a cabo la penetración.

Cuando sufres un problema de erección de poco sirve obsesionarse. Sientes como que aquello está muerto, y que nada de lo que hagas o pienses puede reanimarlo. Verdaderamente es una sensación frustrante y desagradable que te afecta al estado de ánimo y suele provocarte ansiedad

Causas de los problemas de erección.

Los problemas de erección suelen venir por un conjunto de causas, tanto físicas como psicológicas. Por un lado, el temor a no tener erección actúa a modo de “profecía autocumplida”, ya que aumenta las posibilidades de que este hecho ocurra, pero no hay que dejar de lado que en bastantes ocasiones también hay causas físicas detrás del problema.

Algunas enfermedades, determinados medicamentos, el consumo de alcohol y drogas o bajada en los niveles de testosterona pueden motivar que aparezcan dificultades para lograr una buena erección y con ello el no poder disfrutar de las relaciones sexuales.

Cómo mejorar la erección.

Un estilo de vida sano es la mejor forma natural de mejorar la erección. Si dejas de lado el alcohol y el tabaco, cuidas tu dieta y haces ejercicio, es muy probable que tus erecciones comiencen a ser mejores, ya que al menos estarás minimizando las causas físicas. Pero además, al sentirte mejor contigo mismo, también es posible que las causas psicológicas del problema desaparezcan.

Preguntas frecuentes sobre problemas de erección

Sobre los problemas de erección no se suele preguntar abiertamente, ya que hacerlo suele suponer un reconocimiento implícito de que se sufre de este problema, y eso es algo que el orgullo de un hombre no tolera.

Pero las principales preguntas que suelen plantearse en torno a este tema son:

Qué tipo de factores de riesgo pueden propiciar los problemas de disfunción eréctil

A qué edad  comienzan a ser frecuentes

Qué remedios hay para combatir dichos problemas.

Este es sin duda el tema que más interés suscita, porque como hombres, los problemas de erección no suelen preocuparnos mientras no nos afectan personalmente. Pero cuando aparecen en nuestra vida, la primera pregunta es: ¿Qué puedo hacer para solucionar esto?

Cómo funcionan las pastillas de erección

Entre los remedios que hay para los problemas de erección, uno llama la atención especialmente: el uso de pastillas para favorecer la erección.

Este suele ser el remedio más utilizado para combatir la disfunción eréctil, más que nada por el alto grado de efectividad que presentan y sus reducidos efectos secundarios,

Estos medicamentos basan su eficacia en la mejora de los efectos del óxido nítrico, una sustancia producida por el propio organismo y que relaja los músculos del pene, con lo que se logra una mejor irrigación del área y por tanto una erección más potente.

Teniendo en cuenta que estas pastillas solo causan dicho efecto en respuesta a la estimulación sexual, no tienes que preocuparte de que las erecciones vayan a llegar en momentos poco adecuados.

Así que, ya sabes, puedes tomarlas sin miedo porque son seguras y funcionan.