Pastillas para mejorar la libido
Muchos más hombres tienen problemas de libido según las cifras oficiales. Esto se debe principalmente al hecho de que no todos los hombres están dispuestos a admitir que su apetito sexual o por el sexo en general es bajo. A primera vista esto puede no parecer un problema, pero… en realidad es un problema al que se puede poner solución rápida y eficaz.
Al mismo tiempo, debo recordar que la baja libido no es sólo un problema para los hombres, sino cada vez más un problema de mujeres también. Porqué es natural que los hombres busquen una satisfacción o realización en sus vidas. En cuanto a la sensación fisiológica, objetivamente nada puede superar la sensación de satisfacción que proviene de la relación sexual.
Sin embargo, si no sueles tener tienes relaciones sexuales, debes buscar una solución. Por supuesto, hay que distinguir entre lo natural y lo excesivo. Sin embargo, si el apetito es mínimo o ausente, es necesario buscar una solución a la situación, por ejemplo, con pastillas que aumenten la testosterona.
Lo que se puede considerar insuficiente o baja libido es simplemente la insatisfación por tu vida sexual. La libido se ha hecho «famosa» especialmente en las teorías psicológicas de los dos psicoanalistas más famosos, Sigmund Freud y Carl Jung.
Con un nivel de libido saludable, es muy difícil determinar el umbral o número exacto de relaciones sexuales.
Sin embargo, la persona promedio debe sentir el deseo de tener relaciones sexuales al menos ocasionalmente, debido a su actividad hormonal natural.
Los problemas hormonales son una de las posibles razones por las que los hombres o las mujeres pueden tener una libido baja.
También tenemos que tenr en cuenta factores como el estilo de vida, la edad, los problemas de salud fisiológicos y, por último pero no menos importante, los problemas de relación.
Definición de la libido
Si quisiéramos definir la libido, podríamos describirla como deseo o impulso sexual. También se conoce como apetito sexual, y es un conjunto de reflejos congénitos que inspiran el deseo de una persona para la satisfacción sexual.
Las opciones que tiene para lidiar con la baja libido en casa es el hecho de que la mayoría de las causas son externas, lo que también es una ventaja de los problemas de baja libido. ¿Porque? Simplemente porque es más probable que usted influya en estos factores y por lo tanto sea más fácil solucionar estos problemas y por lo tanto aumentar su libido y mejorar su relación.
Por supuesto, hay situaciones en las que el problema no se puede resolver por sí mismo. Esto es particularmente cierto cuando una enfermedad metabólica, hormonal u otra enfermedad grave se esconde detrás de una libido baja. Entonces no puedes prescindir de un médico, pero aún así tienes todo bajo control.
Posibles soluciones, dependen de la causa
Cambio de dieta: en particular, una dieta más saludable, el abandono completo del tabaco y la reducción drástica del consumo de, por ejemplo, alcohol u otras drogas.
Un estilo de vida más tranquilo: esto significa menos estrés, menos trabajo y más tiempo para relajarse, descansar, recrearse y asociarse mejor.
Abordar un problema de salud relacionado con la baja libido: me refiero, por ejemplo, a resolver un nivel hormonal bajo a largo plazo o a resolver la obesidad. Los problemas cardiovasculares u otros problemas que tienen un efecto en la reducción de la libido.
Cambiar la rutina en la cama: esto también puede ayudar, especialmente para las parejas que han estado juntas durante mucho tiempo y algunas variaciones les permitirán buscar áreas desconocidas de excitación sexual.
Diversos preparados, especialmente comprimidos: el principio de funcionamiento de estos comprimidos es la estimulación de hormonas o sentidos para inducir la excitación, especialmente a la erección en los hombres.
El principio y los efectos de las pastillas sobre la libido: Las pastillas para la libido, que tuve la oportunidad de tomar durante algún tiempo, son de naturaleza natural. Esto significa que sólo contienen extractos naturales. Están destinados principalmente a estimular la estimulación hormonal y mejorar el flujo de sangre en los genitales.
Las pastillas están disponibles sin un examen médico y pueden ser compradas por cualquier persona sin necesidad de receta médica.